INGREDIENTES
- 200g de azúcar
- 3 huevos
- 120g de aceite de girasol
- 1 yogur natural
- 200g de harina
- 1 sobre de levadura
- 100g de caca puro en polvo
- Esencia de tiramisu
- Una pizca de sal
Vamos a la elaboración de nuestra receta.
Lo primero que debemos hacer es poner en marcha nuestro horno para que este a la temperatura idónea para hacer nuestro bizcocho.(unos 200º)
Batir los huevos con el azúcar, una vez batidos añadiremos el aceite y el yogur. Con una cucharada de esencia basta, si no tienes de tiramisu puedes incorporar la que tengas.
En un cuenco pondremos todos los ingredientes secos juntos, la harina, el sobre de levadura, el cacao y el poquito de sal. Lo tamizaremos,( si no tienes un tamizador te puedes ayudar de un colador), para ir añadiendo más tarde a los ingredientes líquidos. Con nuestros ingredientes secos ya tamizados, los vamos incorporando a la mezcla liquida anterior, hasta conseguir que todos estén integrados.
Forramos nuestro molde con papel vegetal para cocinar, para el horno utilizaremos la rejilla, por que de esta forma el calor del horno estará mejor distribuido. Lo dejaremos en el horno unos 35, 40 minutos a unos 180º, todo depende de cada horno, cuando falten unos 5 minutos pincharemos para verificar que esta cocido por completo. Si el palito sale limpio, ¡ya está!.