Lo primero que tenemos que tener en cuenta son, los colores que nos gustan, el tipo de evento (boda, comunión, cumpleaños) si esta pensada para niños, o personas adultas, y del presupuesto con el que contamos.
DECORACION
Mantel, caminos de mantelería, flores, globos, cartelitos, recipientes y cuencos.
Aquí tenéis una cortina mosquitera, con unos pompones de papel, con muchisimas mariposas de papel, para darle ese aire campestre.
Puedes comprar unas flores y ponerlas en un jarrón, tienes flores en una amplia gama de colores y pueden ser muy útiles. Decoran y tienes ese toque de elegancia, que muchas veces buscamos.
QUE DULCES DEBES PONER
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de golosinas, con formas y colores, escoger los colores que estamos utilizando, o hacer una mezcla de lo que más te guste.
Si te gusta la repostería puedes preparar unos cup cakes, galletas, pop cakes, para que tus invitados puedan escoger ellos mismos lo que más les guste.
Si el horno no es lo tuyo, puedes montar una fuente de chocolate, eso siempre funciona, a todos les encanta el chocolate caliente.
DONDE PONER LA MESA
Con el tiempo que le hemos dedicado a nuestra mesa, lo menos que se merece es que se vea, que este en un lugar visible, y fresco. Aunque a mí donde más me gusta colocarla es en el jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario